Tras presentarse el primer Redmi TV A55, Xiaomi ha lanzado en el día de hoy el resto de televisores que conformarán su gama más económica. En concreto hablamos de los Redmi TV A32, Redmi TV A43 y Redmi TV A50 partiendo en el más barato de ellos desde apenas 100 euros.
Como ya había anunciado Xiaomi, los nuevos Redmi TV Serie A se han hecho oficiales, ofreciendo un aspecto bastante premium, unas características bastante interesantes y un precio realmente competitivo que sin duda los hacen ser de las mejores opciones calidad/precio.
Por su parte el Redmi TV A32 se trata de un televisor de 32 pulgadas con resolución de HD, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El resto de sus características son bastante contenidas contando con un único puerto HDMI, 2 altavoces de 8W y MIUI for TV como sistema.
En cambio, el Redmi TV A43 da un pequeño salto añadiendo un panel de 43 pulgadas con resolución FHD (1.920×1.080 píxeles). Cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, 2XHDMI, 1xS/PDIF, 2 altavoces de 8W y MIUI for TV como sistema.
Por último, el Redmi TV A50 va un paso más allá incorporando unas características más premium. En concreto cuenta con un panel de 50 pulgadas con resolución 4K HDR, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento, 2 altavoces de 8W, 2xHDMI, 1xS/PDIF y MIUI for TV como sitema.