Novedades

Xiaomi mejora notablemente MIUI frente a un posible robo o pérdida

Xiaomi está desarrollando muchas mejoras de cara a la seguridad de su futura gran actualización, MIUI 13. Gracias a la última beta que se ha publicado en China hemos conocido su última funcionalidad en este apartado.

Esta mejora en la seguridad de los smartphones de la compañía pretende ser la mejor forma de proteger nuestro terminal en caso de robo o pérdida. A partir de la versión beta 21.10.14 de MIUI 12.5 Xiaomi la ha incorporado, pero seguramente no la veamos globalmente hasta la próxima actualización.

Como podemos ver a continuación, esta nueva funcionalidad va a proteger nuestro smartphone automáticamente en caso de detectar un cambio en la SIM activando el modo pérdida. Para desbloquearlo tendremos que introducir nuestro código de seguridad, ya sea un PIN, patrón o huella dactilar.

Cuando se retira la tarjeta SIM, el smartphone comenzará a vibrar durante 30 segundos. Si después de este tiempo no se ha desbloqueado, el terminal se bloqueará automáticamente. De este modo se imposibilitará su uso incluso.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido esta funcionalidad que nos permitirá contar con una seguridad más robusta para nuestro smartphone. En caso de quedar sin conectividad a internet por cualquier motivo, el terminal se protegerá por si mismo.

Fuente: Xiaomi4mi

Back to list

Related Posts