Novedades

Xiaomi mejora la privacidad de MIUI con una nueva forma de bloquear y ocultar aplicaciones

Tras incorporar tres importantes novedades a la aplicación Seguridad, Xiaomi ha vuelto a actualizar dicha app, incorporándole ciertas novedades a fin de mejorar nuestra privacidad y hacer más sencillo el bloqueo de aplicaciones.

A través de la última beta de MIUI, Xiaomi ha implementado una nueva interfaz mucho más moderna y atractiva al apartado de aplicaciones ocultas y bloqueadas, probablemente el mismo diseño que veamos en breve con la llegada de MIUI 13.

Una nueva forma de ocultar y bloquear aplicaciones en MIUI

Tal y como podemos observar a través de XIAOMIUI, Xiaomi ha implementado un nuevo diseño para los ajustes de MIUI relacionados con las aplicaciones ocultas, resultando ahora más sencillo y visualmente más atractivo el hecho de ocultar ciertas aplicaciones en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO o incluso, bloquearlas mediante contraseña, PIN, patrón o huella dactilar.

A diferencia de la anterior versión, ahora se han añadido nuevos iconos para ocultar o bloquear una determinada aplicación, esos mismos que hemos ido viendo en las últimas actualizaciones lanzadas por la compañía para la versión beta de MIUI.

Eso si, como decíamos, se trata de un cambio estético tan solo presente en la beta MIUI por lo que su llegada al público en general podría tener lugar junto al lanzamiento de MIUI 13, el cual se espera para finales de año.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts