Novedades

Qué es el modo antiparpadeo y por qué deberías activarlo en tu Xiaomi

Aunque a simple vista no resulta perceptible, la pantalla de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO presenta un ligero parpadeo o flicking, causado por la variación de la intensidad de la luz. Como consecuencia, esta puede llegar a afectarnos de forma negativa, provocando incluso dolores de cabeza.

Si bien, este fenómeno no nos afecta por igual a todos, el parpadeo de la pantalla puede generar fatiga visual en condiciones de baja luz o como decíamos, causar dolores de cabeza o incluso, generar insomnio tras el uso de nuestro smartphone antes de irnos a dormir.

Es ahí donde el modo antiparpadeo o atenuación DC de MIUI se vuelve el protagonista, previniendo el parpadeo excesivo y reduciendo la fatiga visual en condiciones de baja luz. Pero, ¿sabes como activarlo en tu Xiaomi, Redmi o POCO?

Cómo activar el modo antiparpadeo en tu Xiaomi

Si con el uso de tu Xiaomi has notado un cansancio excesivo de la vista o incluso ciertos mareos o dolores de cabeza, resultaría conveniente que activaras el modo antiparpadeo. Para ello bastará con seguir estos pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla
  2. Una vez dentro accederemos a la opción de Modo antiparpadeo
  3. Tras ello bastará con activar el modo «Antiparpadeo«

De esta forma, el modo antiparpadeo te ayudará en gran medida a reducir la fatiga ocultar, evitando a su vez dolores de cabeza, mareos o incluso, reducir el consumo energético de tu Xiaomi.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts