Novedades

A partir del 8 de noviembre estos Xiaomi se prepararán para recibir Android 12

Xiaomi continua adelante con la adaptación de MIUI a Android 12. Tras la llegada, en forma de beta, a la Serie Xiaomi Mi 11, nuevos dispositivos comenzarán a adaptarse a esta última versión de Android a partir de la próxima semana.

Según podemos leer a través de MIUIesXiaomi dará comienzo una nueva etapa de adaptación de MIUI a Android 12 el próximo 8 de noviembre, englobando en esta ocasión hasta a cinco dispositivos diferentes, entre los que encontramos el Redmi K30 Pro, conocido en el mercado Global como POCO F2 Pro.

Estos Xiaomi y Redmi serán los siguientes en recibir Android 12

Según ha informado de forma oficial Xiaomi, a partir del próximo 8 de noviembre comenzará una nueva etapa de adaptación para los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro)
  • Redmi K30S Ultra (Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro)

De esta forma, la llegada de Android 12 a estos dispositivos comenzará su cuenta atrás, siendo probablemente comienzos de 2022 cuando veamos las primeras versiones estables de MIUI basado en esta versión de Android para terminales tan famosos como el POCO F2 Pro o el Xiaomi Mi 10T.

Cabe destacar que esta nueva etapa hace referencia a la ROM China de MIUI, por lo que para su llegada a la ROM Global o Europea de MIUI tendremos que esperar, probablemente hasta mediados de 2022.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts