Novedades

YouTube tiene una nueva función perfecta para los adictos a los vídeos

Una de las aplicaciones de Google que más usuarios activos tiene a día de hoy es YouTube y para conseguir mantener esta posición predominante frente a otras plataformas de la competencia que no paran de crecer como Twitch, el gigante americano es muy consciente de la necesidad de mejorarla con nuevas funcionalidades.

Por este motivo, después de la reciente integración de YouTube Shorts, su alternativa a TikTok e Instagram Reels, dentro de su plataforma, ahora YouTube tiene una nueva función perfecta para los adictos a los vídeos.

Google mejora la sincronización de YouTube entre los dispositivos móviles y de sobremesa

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google YouTube ha añadido a su plataforma una nueva funcionalidad llamada «Continue watching» (Seguir viendo) que nos permitirá reanudar la reproducción de los vídeos que hemos empezado a ver en nuestro terminal en la versión web.

De esta forma, si empezamos a ver un vídeo en la aplicación de YouTube para iOS y Android y salimos de ella, al abrir la versión web de YouTube nos aparecerá un mini reproductor en la esquina inferior derecha con dicho clip justo en el punto de la reproducción en el que lo hemos dejado en el smartphone.

En este mini reproductor se nos mostrará el nombre del vídeo que estamos reproduciendo y justo debajo del mismo, en lugar del nombre del canal de YouTube al que pertenece ese clip, el nombre de esta nueva función.

Si tocamos en el botón de reproducción, esta se iniciará automáticamente en esta pequeña ventana y si pulsamos en cualquier otra parte del mini reproductor se nos abrirá el vídeo a pantalla completa.

Pero esta nueva característica no sólo funciona con las aplicaciones móviles de YouTube, sino que también lo hace con la app para Android TV, pudiendo pausar un vídeo en nuestro televisor y seguirlo viendo en nuestro PC.

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts