ZMI, uno de los principales socios de Xiaomi, ha presentado su nueva power bank, una nueva batería portátil de 10.000mAh que como gran novedad añade un puerto HDMI con salida de vídeo 4K.
¿Y para qué un puerto HDMI en una power bank? pues bien, ZMI ha pensado que sería bastante útil contar con un conversor de USB Tipo C a HDMI, ya que el puerto USB Tipo C de esta power bank también cuenta con soporte de vídeo.
En si, esta power bank nos permite pasar una señal de vídeo disponible a través de un puerto USB C a HDMI, permitiéndonos por ejemplo conectar la señal de vídeo de un portátil moderno a un puerto HDMI de un proyector.
Más allá de ello, esta nueva power bank de ZMI cuenta con una toma USB convencional, ofreciendo al igual que su puerto USB C una potencia de carga rápida de hasta 50W. Gracias a ello se puede cargar un Xiaomi Mi 10 Pro en apenas 5 minutos.
Y además una power bank con carga rápida de 120W
Además de esta curiosa power bank, el socio comercial de Xiaomi ha lanzado una nueva batería portátil de nada menos que 120W, convirtiéndose así en la power bank con carga más rápida que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.
Esta nueva power bank cuenta además con una capacidad total de 25.000mAh, cargándose en apenas 2 horas gracias a que también dispone de carga rápida a 65W a través de su puerto USB C reversible.