Tal y como anunciamos en el día de ayer, los nuevos Xiaomi Air 2 Pro ya son oficiales y lo hacen a un precio de 699 yuanes, unos 88 euros al cambio. La alternativa de Xiaomi a los AirPods Pro de Apple, que se convierten en los auriculares inalámbricos más avanzados de la firma.
Si recordamos, los nuevos Xiaomi Air 2 Pro son capaces de aislarnos del exterior de una manera más avanzada. Ya no solo lo harán de manera pasiva, sino además de modo activa e inteligente gracias a sus sistema de cancelación activa de ruido o ANC.
En si, los Xiaomi Air 2 Pro son capaces de reducir en hasta 35dB el ruido exterior, todo ello mediante la generación de ondas, inversamente negativas, a las capturadas mediante sus numerosos micrófonos del propio ruido.
Xiaomi Air 2 Pro, los auriculares inalámbricos más avanzados de Xiaomi
Más allá de ello, los nuevos Xiaomi Air 2 Pro cuentan con unos controladores dinámicos de 12mm, consiguiendo así unos graves potentes junto a unos medios y agudos cristalinos de alta calidad.
Para conseguir una latencia insignificante, estos nuevos auriculares inalámbricos hacen uso del protocolo LHDC V3. Gracias a eso se consigue un retardo de apenas 100ms, posicionándose así como los auriculares inalámbricos con menor latencia de Xiaomi.
En cuanto a batería se refiere, los nuevos Xiaomi Air 2 Pro ofrecen una autonomía de hasta 7 horas con la reducción de ruido desactivada. En cambio, si activamos la cancelación activa de ruido su autonomía pasa a ser de 5 horas. Así mismo, todo ello se ve aumentado hasta las 28 horas gracias a su estuche de carga.
De resto, nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos con carga inalámbrica, además de una completa integración con MIUI permitiéndonos una sincronización prácticamente instantánea. A todo ello se le une un total de cuatro tapones de diferentes tamaños capaces de adaptarse a cualquier oreja.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Xiaomi Air 2 Pro ya se encuentra ala venta en China por 699 yuanes, unos 88 euros al cambio. Un precio quizás más elevado al esperado, pero bastante inferior a los de su competencia directa.
Por el momento tan solo se pueden conseguir en el país asiático, aunque es de esperar que en breve podamos adquirirlos a través de AliExpress.