La serie Xiaomi Mi Note estaba muerta, o eso era lo que creíamos hasta hace poco, ya que la firma china decidió revivir la que en su momento fue su familia de gama alta, pero que luego pasó a ser de gama media. Y la ha revivido por todo lo alto, con la primera cámara de 108 megapíxeles que vemos en un smartphone.
Este nuevo modelo vino para quedarse, con su impresionante cámara muchos lo amaran, vamos a ver como transcurre su aceptación.
El Xiaomi Mi Note 10 (Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition en el mercado asiático) se ha colado por sorpresa en el Top 2 de de DxOMark, es decir, que se trata del segundo smartphone smartphone del mercado en cuanto a calidad fotográfica, un golpe bastante duro por parte de Xiaomi superando a otros terminales que incluso triplican su precio como el Samsung Galaxy Note10+ 5G (1309 euros), que ha pasado a ostentar el tercer puesto. El Huawei Mate 30 Pro ha sido el único capaz de imponerse a su primo asiático, el cual sigue manteniendo el primer puesto de la lista.