Novedades

Xiaomi Mi HyperSonic, la nueva powerbank con 50W de carga rápida

La nueva batería externa de Xiaomi es capaz de cargar hasta tu ordenador portátil.

Xiaomi ha presentado recientemente en India su última batería externa. Una powerbank que se convierte en la más potente hasta la fecha desarrollada por la marca con su Xiaomi Mi HyperSonic.

Xiaomi ha conseguido grandes avances en cuanto a reducción de tiempos de carga se refiere. Innovaciones como su tecnología HyperCharge le han permitido alcanzar potencias de carga de hasta 200W. Sin embargo los smartphones que sean compatibles con esta potencia necesitan accesorios acorde a ellos.

La nueva powerbank Xiaomi Mi HyperSonic se centra en este punto y se convierte en la más potente con 50W de potencia de carga por cable. Además es compatible con el protocolo USB PD (Power Delivery) 3.0, que permite cargar dispositivos como portátiles compatibles con este protocolo.

Esta batería cuenta con una capacidad de 20.000 mAh y está formada por celdas de polímero de litio. Por ello cuenta con unas grandes dimensiones de 153.5 x 73.5 x 27.5 mm.

Con ella podremos cargar hasta tres dispositivos a la vez. Esto se debe a que cuenta con dos puertos USB-A y un USB-C. Se recarga por este último puerto en un tiempo aproximado de 3 horas y 50 minutos con una potencia de 45W.

Hay que aclarar que los 50W están únicamente pensados para smartphones compatibles. Otros gadgets como portátiles o tablets se cargarán haciendo uso de 45W de potencia.

Precio y disponiblidad de la Xiaomi Mi HyperSonic

Xiaomi ha presentado su batería externa Mi HyperSonic en India en formato crowdfunding por un precio de 3499 rupias indias, unos 40 euros al cambio. Por el momento solo está disponible para este país pero esperamos que próximamente se pueda importar por medio de nuestros resellers de confianza.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts