Novedades

La nueva Xiaomi Mi Pad 5 ya es oficial y cuenta con lápiz óptico

Tras una gran variedad de rumores y todo tipo de certificaciones, Xiaomi ha hecho oficial la nueva Xiaomi Mi Pad 5, confirmando no solo su fecha de presentación y su existencia por primera vez, sino además alguna de las características de esta nueva tablet.

Tal y como ya nos imaginábamos, el Xiaomi Mi Mix 4 no llegará solo. Además, el próximo 10 de agosto también veremos debutar la nueva Xiaomi Mi Pad 5 como una de las tablets más completas y avanzadas que haya lanzado Xiaomi hasta la fecha.

Se confirma, la Xiaomi Mi Pad 5 contará con lápiz óptico

A través de la imagen que podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha hecho oficial la nueva Xiaomi Mi Pad 5, dejándonos ver parte de su diseño, así como una de sus características más importantes: su soporte para lápiz óptico.

Como se muestra, la Xiaomi Mi Pad 5 contará con un diseño renovado y bastante más reducido en grosor al de las anteriores generaciones. Además, este contará con un lápiz óptico muy similar al de los iPad Pro que nos permitirá mejorar enormemente la productividad.

Más allá de ello Xiaomi no ha desvelado ningún otro detalle aunque se espera que la Xiaomi Mi Pad 5 también cuente con soporte para teclado y además integre en su interior al menos el Snapdragon 870 en combinación de una pantalla de 10-12 pulgadas de alta resolución

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts