Novedades

¿Problemas con el acceso a Internet en tu Xiaomi? esta herramienta oculta de MIUI te ayudará

MIUI y en especial, su aplicación Seguridad, nos permite realizar todo tipo de funciones. Desde analizar nuestro Xiaomi en búsqueda de virus o aplicaciones maliciosas, hasta comprobar el estado de la red, tal y como os vamos a contar a continuación.

Entre las distintas opciones que integra la aplicación Seguridad, encontramos una denominada «Comprobar red«. Esta nos ayudará a resolver prácticamente cualquier fallo en la conexión a Internet, dándonos ciertas pistas en relación a donde podría estar el fallo.

Además, desde esta funcionalidad podemos comprobar la velocidad de acceso a Internet o incluso ver que aplicaciones están obteniendo un mayor acceso. Así mismo, desde este apartado de la aplicación Seguridad podemos comprobar la velocidad de acceso a la red en general o el de cada aplicación en particular.

Cómo comprobar la conexión de red y acceso a Internet en tu Xiaomi

Para comprobar la conexión a la red y el acceso en general a Internet desde cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

Ir a la aplicación Seguridad
Una vez dentro, nos desplazaremos hasta la zona inferior hasta encontrar la opción «Comprobar la red«
Desde esta opción podremos ver un uso estadístico de la red. Además, si pulsamos sobre «Comprobar la red» podremos realizar un análisis completo ante cualquier fallo de conexión o comportamiento extraño que esté produciéndose en nuestro Xiaomi de cara a su conexión a Internet.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts