Novedades

Estas 3 novedades de iOS 17 no estarán disponibles en tu iPhone desde el primer día

No todas las funciones de iOS 17 estarán disponibles en tu iPhone el día de lanzamiento.

Aunque iOS 17 vendrá con cuatro de las novedades más demandadas por parte de los usuarios, novedades en la app Mensajes, así como un autocorrector mejorado gracias al aprendizaje automático, lo cierto es que algunas de las novedades presentadas y no presentadas en la WWDC del pasado mes de junio, no estarán disponibles el día de lanzamiento, por lo que habrá que esperar un poco más para que lleguen al iPhone.

Funciones como la nueva app de Diario, las listas colaborativas de Apple Music, así como algunas novedades avanzadas de AirDrop. Estas en concreto no estarán disponibles el primer día y tendremos que esperar para verlas un poco más. Se espera que sean lanzadas en una de las actualizaciones que Apple va liberando a lo largo del año.

La nueva app de Diario

Tal y como apunta la propia Apple desde su página web, una de las funciones que no estarán disponibles el día de lanzamiento es la nueva app de journaling o diario. Según la compañía, con dicha aplicación podremos guardar nuestras memorias más preciadas de una nueva forma.

Al igual que el autocorrector mejorado o las sugerencias que nos permiten terminar frases automáticamente, la app de journaling también usará el aprendizaje automático para funcionar. De esta manera, será capaz de ofrecernos sugerencias para añadir una nueva entrada. Estas sugerencias estarán basadas en fotos, música o entrenamientos.

La compañía ya avisa que esta nueva aplicación estará disponible a final de año, por lo que tendremos que esperar unos meses, ya que tampoco está disponible en fase beta por el momento.

Transferencias por internet de AirDrop

AirDrop viene con muchas novedades en iOS 17, entre ellas, la posibilidad de compartir nuestro contacto o contenido con solo acercar dos iPhone. Sin embargo, aunque estas funciones sí que estarán presentes y, de hecho, ya se pueden probar, hay otras que no podremos disfrutar de ellas el día de lanzamiento.

En la WWDC, Apple también presentó una nueva función para AirDrop con la que podremos terminar de enviar el contenido en cuestión a través de Internet. Esto significa que podremos iniciar un AirDrop, luego alejarnos del otro dispositivo y la transferencia continuará. Un añadido superútil para este sistema de transferencias.

Las listas colaborativas en Apple Music

Apple Music también ha recibido un buen puñado de novedades en iOS 17, como una nueva interfaz para el reproductor tanto cuando está maximizado como minimizado, widgets interactivos o Crossfade, que es la posibilidad de eliminar los silencios entre canciones con el objetivo de tener la sensación que la música no se detiene.

Sin embargo, el servicio de música en streaming de Apple tendrá otra función que no estará disponible el día de lanzamiento: las listas colaborativas. Con ellas, se espera que los usuarios puedan ser partícipes de una misma lista para añadir cada uno sus canciones.

Una cosa más…

Aunque por el momento Apple no pretende que estas tres funciones estén disponibles el día de lanzamiento de iOS 17, los planes pueden cambiar porque para eso están las betas. Aunque es poco probable que ocurra, es posible que alguna de ellas se añadan en próximas betas de iOS 17 durante el verano.

iOS 17 ya empieza a darnos pistas de lo que veremos en un futuro, como las posibles acciones que podremos hacer con el botón de acción de los iPhone 15 Pro o que Apple trabaja en llevar el Modo Juego de macOS Sonoma a iOS y iPadOS 17.

Fuente: Andro4all.

Related Posts