Novedades

El Redmi Note 12 Pro contará con dos importantes novedades que le harán ser el mejor gama media

En apenas unos días Xiaomi dará a conocer el nuevo Redmi Note 12 Pro. Un dispositivo del que ya sabemos sus primeros detalles, comenzando por su diseño y una importante novedad en su cámara, que sin duda le hará tener un gran éxito.

Si bien, la gama media de Xiaomi siempre ha destacado por su gran relación calidad/precio, no podemos negar la ausencia de ciertas características. Ejemplo de ello es la ausencia de estabilizador óptico, algo que si veremos en el Redmi Note 12 Pro.

Primeros detalles del Redmi Note 12 Pro

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Redmi Note 12 Pro contará con una cámara SONY. Esta estará constituida por un sensor SONY IMX 766, el cual además cuenta con estabilizador óptico (OIS). Esto le aportará una mayor calidad a la hora de realizar vídeos o fotografías en movimiento y nocturnas.

Pero ahí no queda todo. El Redmi Note 12 Pro será realmente potente. Y es que Xiaomi acaba de confirmar que en su interior encontraremos el MediaTek Dimensity 1080, un procesador exclusivo, que generará un gran potencial para jugar o simplemente para contar con una gran fluidez en las aplicaciones del día a día.

Además, como «bonus», la variante Redmi Note 12 Pro+ contará con una importante novedad a nivel estético. Este, al parecer, contará con una pantalla curva, aportándole por tanto un aspecto mucho más premium.

 

Fuente: XiaomiAdictos

Back to list

Related Posts