Novedades

Te traemos malas noticias: si tu Xiaomi se encuentra en este listado deberías pensar en ir cambiándolo

Desafortunadamente la historia se vuelve a repetir. Tras confirmarse hace unos mesesXiaomi ha dado por finalizado el tiempo de soporte para algunos de sus smartphones, es decir, a partir de hoy cada uno de estos estará catalogado como fuera de su tiempo de vida útil para la compañía.

Tal y como suele ser habitual cada cierto tiempo, Xiaomi a ha dado por finalizado el programa de desarrolladores para algunos de sus smartphones. Es por tanto, que estos no recibirán más novedades, tan solo aquellas que ya han sido desarrolladas hasta la fecha.

 

 

Si tienes alguno de estos smartphones, Xiaomi no te enviará más novedades

En detalle, Xiaomi dejará sin soporte a partir de hoy, 31 de octubre, a los Redmi Note 9 Pro 5G (Xiaomi Mi 10T Lite), Redmi Note 9 5G (Redmi Note 9T) y Redmi Note 9 4G (Redmi 9T). Esto mismo ocurrirá con los Redmi 10X Pro y Redmi 10X 5G.

Pero ahí no queda todo. Esto mismo ocurrirá con los Redmi K30S Ultra, es decir, los Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T Pro, así como el Redmi K30 Ultra (Modelo que solo se vende en China) y el Xiaomi Mi 10 Ultra.

En resumen, a partir de hoy todos estos dispositivos anteriormente mencionados seguirán actualizándose pero solo con las novedades que ya han sido implementas en la versión de desarrollo. Por lo que muy probablemente se queden sin MIUI 14 y Android 13, así como todas las novedades que Xiaomi vaya lanzando. Si quieres continuar recibiendo nuevas características en tu Xiaomi o Redmi afectado, te recomendamos que te plantees el cambio de smartphone.

Fuente: Xiaomiadictos

Back to list

Related Posts