Novedades

Así podría llegar a lucir el esperado Xiaomi Mi Note 11 o incluso el Redmi Note 11 Pro

De nuevo, LetsGoDigital nos vuelve a brindar uno de sus interesantes renders. En esta ocasión, teniendo en cuenta los últimos rumores, así como patentes, han realizado un llamativo render del que sería el Redmi Note 11 Pro 5G.

La Serie Redmi Note 10 ya se encuentra completa. Es por tanto que a finales de año, o quizás antes, deberíamos comenzar a ver los primeros detalles de la próxima generación. Justo esto es lo que nos adelanta el siguiente render del Redmi Note 11 Pro 5G, aunque para nosotros se nos parece más a un Xiaomi Mi Note 11.

Redmi Note 11 Pro 5G, así luciría el gama media más premium de Xiaomi
Tal y como podemos ver a continuación, los compañeros de LetsGoDigital han apostado por un Redmi Note 11 Pro 5G mucho más premium de lo que estamos acostumbrados. Este añadiría un diseño fabricado en aluminio y vidrio que sin duda nos recuerda a otros terminales de mayor gama de Xiaomi.

Pero no todo queda en un muy buen diseño. Además, este nuevo render del que podría llegar a ser el Redmi Note 11 Pro 5G añade una cámara principal de 200MP, probablemente desarrollada y fabricada por Samsung. Así mismo, esta vendría acompañada de un sensor gran angular de grandes dimensiones y un teleobjetivo óptico.

Más allá de ello, el Redmi Note 11 Pro, según este render, mantendría su sensor de huellas lateral y como no, sus dos altavoces en estéreo. Un diseño bastante llamativo, que como decíamos nos atrevemos a decir que probablemente antes lo veríamos en el esperado Xiaomi Mi Note 11.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts