Novedades

El POCO F3 GT contará con tres micrófonos, uno de ellos para jugar

A medida que se acerca su fecha de presentación, la filial de Xiaomi continúa adelante desvelándonos nuevos detalles sobre su nuevo POCO F3 GT. En esta ocasión le ha tocado el turno a una de sus características más curiosas, sus tres micrófonos integrados.

El próximo 23 de julio POCO presentará en India su nuevo POCO F3 GT, una versión internacional del Redmi K40 Gaming Edition que al parecer llegará cargado de tecnologías gaming como lo son sus gatillos retráctiles o su gran número de micrófonos.

El POCO F3 GT contará con un micrófono para jugar
Tal y como podemos ver a continuación, POCO ha desvelado que el POCO F3 GT contará con un total de tres micrófonos, cada uno de estos ubicados en una parte diferente del terminal, a fin de recoger el sonido en prácticamente cualquier dirección.

Los dos micrófonos principales estarán ubicados en los extremos del terminal, es decir, uno abajo y otro arriba. De esta forma será capaz de capturar sonido en estéreo, permitiendo así una mayor claridad.

Pero lo realmente interesante será su tercer micrófono denominado como «Gaming Mic«. Este se encontrará en uno de los laterales, ya que está pensado para cuando usemos de forma horizontal el POCO F3 GT y tapemos los otros dos con nuestras manos.

En definitiva, Xiaomi parece haber cuidado hasta el mínimo detalle en este nuevo smartphone, dejando claro su propósito de smartphone gaming y además, resultando de lo más completo para otro usos.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts