Novedades

Aparece la primera versión beta de MIUI 13 tras ser compilada

Con el paso de las semanas cada vez está mas cerca la llegada de MIUI 13. Con agosto como mes confirmado de su presentación cada vez vamos conociendo nuevos detalles.

Gracias al equipo de XiaoMIUI hemos conocido que Xiaomi ya ha comenzado los test para probar MIUI 13. En la siguiente imagen podemos ver la información de las compilaciones de las versiones beta de MIUI para el Xiaomi Mi 11 Lite con nombre en clave renoir.

En la imagen podemos ver como la compilación del pasado día 5 llegaba con el número 21.7.5 mientras bajo MIUI 12. A partir del día 6, la nueva compilación ha pasado a ser etiquetada como versión 0 de MIUI. Este cambio indicaría que la versión 21.7.6 sería la primera beta bajo MIUI 13.

Mientras Xiaomi comienza las primeras pruebas, el resto de usuarios menos afortunados seguimos esperando la llegada de MIUI 12.5. Una actualización que hará de puente para posteriormente recibir las grandes mejoras que Xiaomi nos ha preparado.

MIUI 13 será presentado el próximo mes junto con el Xiaomi Mi Mix 4 y la nueva generación de tablets Mi Pad 5. Un mega evento que la compañía asiática nos ha preparado para seguir aumentando la temperatura.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts