Novedades

Xiaomi quiere que puedas exprimir al máximo tu smartphone gracias a MIUI

Xiaomi siempre ha buscado que los usuarios de sus smartphones puedan exprimir al máximo su hardware gracias a MIUI. Un objetivo que le ha llevado en alguna ocasión a tener que recular para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Hasta ahora, si queríamos sacar un mayor rendimiento a la hora de utilizar nuestro smartphone Xiaomi había desarrollado su Game Turbo. Una aplicación que nos permitía configurar automáticamente nuestro terminal para conseguir la mejor experiencia de juego posible.

Gracias a Kacskrz hemos conocido que Xiaomi está desarrollando un nuevo modo para el rendimiento de nuestra batería denominado «Performance mode«. Un modo que se ha dejado ver en la versión beta para China v21.6.28 de MIUI basada en Android 12.

Este nuevo modo exprimiría al máximo la potencia de nuestro procesador a costa de ofrecer una menor autonomía. Una función que aunque no está pensada para ser utilizada como modo estándar, nos puede venir bien en algunas situaciones.

El propio Kacskrz la ha puesto aprueba sin percibir por el momento ningún cambio o mejora respecto al rendimiento. Lo más seguro es que tengamos que esperar a que Xiaomi publique versiones más estables ya que esta funcionalidad todavía se encuentra en desarrollo.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts