Novedades

Xiaomi 12 Ultra ve filtradas sus posibles características

El Xiaomi 12 Ultra marcará un hito en la historia de Xiaomi por ser el primer smartphone producto de la alianza del fabricante con Leica. Si bien esta alianza debería mejorar sustancialmente las posibilidades fotográficas del nuevo flagship, queda por ver si sus características nos sorprenderán, o como sugiere una nueva filtración, traerá pocas novedades con respecto a su predecesor.

El cada vez más frecuente leaker Yogesh Brar publicó en Twitter las supuestas características del Xiaomi 12 Ultra, el cual no parece tener grandes diferencias por sobre el Xiaomi Mi 11 Ultra, un smartphone que marcó el ingreso de Xiaomi a las grandes ligas con un precio de 1200 euros.

De acuerdo con el leak, el Xiaomi 12 Ultra contaría con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz- la misma de su predecesor, aunque esta vez con el beneficio de ser LTPO para mayor eficiencia.

El cambio esperado llega con el procesador, el Snapdragon 8+ Gen 1 que fuera anunciado recientemente por Qualcomm, acompañado de 8GB o 12GB de RAM LPDDR5 con 256GB o 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Curiosamente, el Xiaomi 12 Ultra obtendría una batería ligeramente más pequeña con 4800 mAh y podrá cargarse en forma inalámbrica con una potencia de 50W – menor a la potencia de 67W del Xiaomi Mi 11 Ultra. La carga por cable sin embargo permanece en 67W, un paso atrás si se quiere teniendo en cuenta que Xiaomi ha anunciado tecnologías de carga de mucha más potencia.

Las cámaras tampoco parecen recibir un upgrade sustancial. Estamos contemplando una cámara principal de 50MP con OIS, una ultrawide de 48MP y una periscópica de 48MP con zoom 5x, Time of Flight y autofoco láser – un setup muy parecido al de su predecesor, aunque podría ser mejorado con nuevos sensores.

Fuente: Smart-GSM

Back to list

Related Posts