Novedades

Se filtran detalles de la serie Redmi K60 de Xiaomi

Xiaomi planea lanzar a la serie Redmi K60 en algún momento del próximo año, pero ya comienzan a surgir rumores sobre sus posibles características. En esta ocasión, es el leaker Digital Chat Station que nos acerca algunas de las especificaciones clave de la serie Redmi K60, incluyendo chipset, batería, pantalla y demás.

De acuerdo con la filtración, la serie Redmi K60 contaría con pantallas a resolución 2K, posiblemente AMOLED si nos guiamos por las pantallas de sus predecesores de la serie Redmi K50. Al momento se desconocen los tamaños y tasas de refresco de dichas pantallas.

Pasando al procesador, la serie Redmi K60 debutaría con un chip Snapdragon 8+ Gen 1, al menos en una variante de la serie, ya que otros rumores apuntan al más poderoso Snapdragon 8 Gen 2 que debutará a fines de este año.

Sin embargo, la «naturaleza económica» de los smartphones Redmi no se alinearían con el chip más poderoso del mercado, dejando ese lugar para las series principales de Xiaomi con la serie Xiaomi 13 que será lanzada también el próximo 2023.

La filtración también menciona una batería de 5500 mAh para la serie Redmi K60, contando con carga rápida de 67W de potencia por cable y 30W en forma inalámbrica, siendo la primera vez que encontramos el método de carga sin cable en un smartphone Redmi.

La serie Redmi K60 debutaría en algún momento del primer trimestre del 2023, y si nos guiamos por tácticas previas de Xiaomi, la serie se lanzaría internacionalmente como Poco F5 poco después de su debut en el mercado chino.

Fuente: Smart-GSM

Back to list

Related Posts