Novedades

Recupera las fotos que borraste de la galería de tu Xiaomi con ese sencillo truco

¿Estabas haciendo limpieza en tu galería y accidentalmente borraste una imagen que no querías eliminar? Tal vez era un recuerdo familiar, una captura de pantalla con datos importantes o un meme demasiado bueno como para dejarlo pasar. Tal vez creas que has perdido esa imagen para siempre. Sin embargo, déjame decirte que desde la propia galería de tu Xiaomi puedes recuperar las fotos que borraste.

Antes los móviles antiguos eran más restrictivos y todo archivo eliminado era muy difícil de recuperar. Ahora, todos los smartphones modernos ofrecen alternativas para devolver de la papelera todas esas fotos eliminadas por accidente.

Así puedes recuperar todas tus fotos eliminadas desde la galería de Xiaomi

La galería de Xiaomi es una herramienta repleta de funcionalidades prácticas tales como ordenar tus fotografías por día, mes y año. Bajo esa misma línea, descubrirás que la aplicación cuenta con un apartado dedicado a la papelera.

En la sección “organizar fotos”, encontrarás tres tipos funciones: Limpiador, papelera de fotos y papelera de álbumes. En la papelera para fotos puedes encontrar todas las fotografías y vídeos que has borrado. Cada archivo tiene una duración de 30 días. Pasado este tiempo, la imagen será eliminada para siempre del teléfono.

Para recuperar las fotos que no quieras que se borren, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la app Galería.
  • Dirígete hasta la pestaña ‘Álbumes’.
  • Desliza el menú hasta llegar a la parte inferior.
  • Ingresa en ‘Papelera’. La misma se caracteriza por el icono de un pequeño bote de basura.
  • A continuación, aparecen en pantalla todas las fotos que has eliminado en los últimos 30 días. Notarás que cada archivo indica su tiempo de vida en la esquina superior izquierda.
  • Selecciona la o las imágenes que desees restaurar. Basta con mantener pulsada la foto o abrir la imagen y oprimir en ‘Restaurar’.

De este modo, cada una de las imágenes que has seleccionado pasarán a mostrarse nuevamente entre las fotos de la galería. Si por el contrario deseas eliminar todas las fotos de la papelera por cuestiones de espacio, es suficiente con pulsar en ‘Borrar todo’.

Por lo tanto, si has borrado una foto sin querer, no tienes de qué preocuparte. La galería de tu Xiaomi resguarda tus fotografías en todo momento.

Fuente: XiaomiAdictos.

Back to list

Related Posts