Novedades

La serie Xiaomi 13 desvela los tamaños de su pantalla

Se espera que durante el próximo mes de noviembre Xiaomi adelante la llegada de su nueva gama alta, al menos en China. La futura serie Xiaomi 13 estará inicialmente compuesta por un modelo base y uno Pro que posteriormente se verá completada con diversos modelos basados en ellos.

Los primeros modelos de la serie ya han sido certificados en la entidad EEC bajo los números de modelo 2210132G y 2210133G. Ambos modelos llegarán potenciados por el Snapdragon 8 Gen 2, el chipset más potente de 2023.

Digital Chat Station ha filtrado nuevos detalles acerca de las pantallas que usarán ambos modelos. El modelo base Xiaomi 13 hará uso de un panel AMOLED flexible 2.5D con un tamaño de 6,36 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Por su parte el Xiaomi 13 Pro hará uso de un panel Samsung E6 y aumentará el tamaño de pantalla hasta las 6,7 pulgadas con resolución 2K. Además, en ambos casos Xiaomi utilizará un acabado unibody en cerámica, un acabado hasta ahora exclusivo de la serie Mix.

Para sus buques insignia Xiaomi se quiere diferenciar de la competencia incorporando en sus modelos de gama alta por primera vez su tecnología Hypercharge capaz de alcanzar los 200W para recargar en pocos minutos los smartphones de la serie Xiaomi 13.

Fuente: Xiaomi4mi.

Back to list

Related Posts