Novedades

Samsung Galaxy A04s se filtra en imágenes y características

Samsung prepara una nueva versión de uno de sus smartphones más económicos. El Samsung Galaxy A04s ha estado circulando en rumores últimamente, pero ahora nos llegan desde Europa sus imágenes de prensa junto con sus precios y características.

El Galaxy A04s contaría con una pantalla LCD PLS de 6.5 pulgadas a resolución HD+. A pesar de su bajo precio, tendrá un refresco de pantalla de 90Hz.

Por dentro encontraremos un procesador Exynos 850 de Samsung acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo alimentado por una batería de 5000 mAh de capacidad capaz de cargar a una potencia de 15W vía cable, aunque el cargador habrá que comprarlo por separado.

En cuanto a fotografía, el Galaxy A04s contará con una cámara triple con un sensor principal de 50MP con apertura f/1.8, junto con un par de sensores de 2MP para macro y profundidad. Las selfies estarán a cargo de una cámara de 5MP con apertura f/2.2.

El reporte menciona que el Samsung Galaxy A04s llegará a Europa con un precio de 169 euros, y a juzgar por los detalles, no debería faltar mucho para que Samsung lo anuncie oficialmente.

Fuente: Andro4all.

Back to list

Related Posts