Novedades

La serie iPhone 13 tendrá baterías más grandes según rumor

Todos los smartphones de la próxima serie iPhone 13 de Apple contarán con baterías de mayor capacidad que la generación previa, de acuerdo con un nuevo rumor proveniente de China.

El rumor asegura que, por ejemplo, el iPhone 13 Pro Max contará con una batería de 4352 mAh, considerablemente mayor capacidad que los 3687 mAh del iPhone 12 Pro.

En el caso del iPhone 13 y iPhone 13 Pro, la batería sería de 3095 mAh, algo más grande que la batería de 2815 mAh de sus antecesores. Al igual que el año pasado, el iPhone 13 y iPhone 13 Pro contarán con pantallas de 6.1 pulgadas.

Para el iPhone 13 mini, la batería sería de 2406 mAh, apenas superior a los 2227 mAh del iPhone 12 mini.

Estas nuevas capacidades de batería para la serie iPhone 13 ya habían sido adelantadas por Ming-Chi Kuo, gracias a un rediseño interno del iPhone que permite acomodar mejor baterías más grandes.

El Apple A15 Bionic y la tecnología LTPO reducirán el consumo
El nuevo chip A15 Bionic de Apple, que se supone será más eficiente en cuanto a consumo de energía que su predecesor, está fabricado con el mismo proceso de 5nm pero mejorado, que junto con una batería de mayor capacidad podrá alcanzar nuevas marcas en cuanto a duración de batería.

En el caso de los modelos Pro y Pro Max del iPhone, Apple utilizaría pantallas OLED LTPO, que serían hasta un 20 por ciento más eficientes que las pantallas OLED tradicionales, además de proveer tasas de refresco más altas.

Fuente: SmartGSM

Back to list

Related Posts