Novedades

Este cargador Xiaomi con dos USB es perfecto para cargar varios dispositivos a la vez

Hoy os queremos hablar del Xiaomi Mi 33W Wall Charger, un cargador con doble puerto USB que se vuelve ideal para cargar tu smartphone y otro dispositivo de forma simultánea que ya podemos comprar en España a través de tiendas como Goboo.

En si, el Xiaomi Mi 33W Wall Charger se trata de un cargador de apenas 14 euros que nos ofrece un puerto USB Tipo C con carga rápida de 33W y otro puerto USB Tipo A al que podremos conectar prácticamente cualquier dispositivos electrónico que necesite carga.

Xiaomi Mi 33W Wall Charger, carga dos dispositivos en formato compacto

Gracias a la combinación de puertos USB del Xiaomi Mi 33W Wall Charger podremos cargar varios dispositivos de forma simultánea y todo ello con un único cargador de formato compacto. Sin ir más lejos sus dimensiones no van más allá de los 83,7mm x 48mm x 28mm.

Además, como no podría ser menos en un cargador de este tipo, implementa todo tipo de protecciones o sistemas de seguridad. Entre ellos encontramos protección frente a sobrevoltaje, protección contra cortocircuitos o incluso, protección de subtensión.

En resumen, un cargador muy a tener en cuenta, que además de incluir dos puertos USB y facilitarnos así la carga de varios dispositivos, incluye sistema de carga rápida de 33W y un precio bastante razonable y en general, asequible.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts