Novedades

El Redmi Note 10S es el primero en contar con esta nueva función de MIUI

El Redmi Note 10S ha sido el primer smartphone de la marca en contar con una gran mejora en MIUI. Su última beta incluye por primera vez un apartado de configuración a través del que es posible modificar diferentes parámetros de sonido.

A parte de en el apartado fotográfico, Xiaomi ha apostado claramente en sus smartphones por ofrecer un sonido de calidad premium. Por ello ha trabajado junto con la prestigiosa Harman Kardon para conseguir el mejor sonido.

Hasta ahora para realizar estos ajustes necesitábamos de hacer uso de aplicaciones de terceros. Sin embargo, Xiaomi ha comenzado a integrarlo directamente en los ajustes del sistema.

La última versión beta cerrada de la ROM China ha incluido esta novedad que permitirá a los usuarios configurar el sonido de su Redmi Note 10S completamente a su gusto. Se espera que en las próximas semanas llegue de forma oficial a estos modelos para posteriormente llegar en su versión global.

De este modo Xiaomi continúa ofreciendo nuevos avances en su capa de personalización MIUI que permite ofrecernos más funcionalidades que la versión base de Android desarrollada por Google.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts