Novedades

Así puedes descargar vídeos de Instagram y TikTok desde tu Xiaomi sin instalar nada

Ya la época de utilizar herramientas en línea y aplicaciones de terceros ha pasado. Si tienes un Xiaomi, Redmi o POCO, puedes descargar vídeos de Instagram, Tik Tok, Twitter y demás plataformas sin ningún esfuerzo y en cuestión de segundos.

¿Has visto un vídeo de cocina que te ha molado y lo quieres repostear en tu perfil? ¿Encontraste un meme demasiado bueno que deseas subir a tu WhatsApp? Todo esto, y mucho más, es posible gracias a la aplicación Mi Video; el reproductor multimedia de MIUI.

Cómo descargar vídeos de Instagram, Tik Tok, Twitter y más en tu Xiaomi

Mi Video es una de las muchas aplicaciones de MIUI que puedes instalar en cualquier móvil. En esencia, es un reproductor de contenido multimedia. Sin embargo, la aplicación ofrece mucho más, pues te permite visualizar vídeos de YouTube con solo vincular tu cuenta de Google, reproducir audios y aplicar diferentes ajustes durante las reproducciones.

Entre sus múltiples funciones, destaca la opción de descargar vídeos en tu Xiaomi de diferentes plataformas tales como InstagramTik TokFacebookTwitterDailymotionGoogleSnapchat y Tumblr.

El procedimiento de descarga es bastante intuitivo, y si alguna vez has utilizado herramientas en línea, notarás que es muy similar. De hecho, si tienes dudas, Mi Video pone a tu disposición un práctico tutorial para que conozcas los pasos a seguir.

Descargar vídeos de Instagram, Tik Tok, Twitter y más en tu Xiaomi es bastante sencillo, y solo debes seguir estos pasos para conseguir el vídeo que tanto quieres:

  • Abre Mi Video.
  • Dirígete a la sección de Descargas.
  • Ingresa la URL del vídeo en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior.
  • Serás redirigido a la dirección del vídeo en la plataforma.
  • Reproduce el vídeo que deseas descargar.
  • En la parte inferior de la pantalla, en el lateral derecho, aparece el icono de una flecha. El mismo se vuelve de color azul tras reproducir el vídeo, lo que implica que ya está listo para su descarga.
  • Oprime el icono de la flecha azul y, acto seguido, pulsa en Descargar.

Y listo, así de fácil es descargar vídeos de Tik Tok, Instagram y Twitter en tu Xiaomi con Mi Video. Todos los vídeos descargados se guardan en la carpeta MiVideoDownload, aunque puedes cambiar la ubicación si lo deseas.

Ahora, es probable que te estés preguntando “¿Y cómo descargo vídeos de YouTube en mi Xiaomi?” pues, eso es un tema para otro día. Así que mantente al tanto de las redes de XIAOMIADICTOS para que no te lo pierdas.

 

Fuente: Xiaomiadictos

Back to list

Related Posts