Novedades

Tareas automáticas y el asistente de cámara frontal llegan a MIUI

Xiaomi está haciendo un gran trabajo en cuanto a funcionalidades de MIUI se refiere. Parece que MIUI 13 nos va a ofrecer una gran cantidad de mejoras respecto a su apartado funcional.

A tan solo un par de meses de que Xiaomi presente su decimotercera generación de MIUI, dos nuevas funcionalidades ya se están probando en las últimas versiones beta de su ROM para China. Lo último en llegar han sido las tareas automáticas y el nuevo asistente de cámara frontal.

Tareas automáticas en MIUI

Esta funcionalidad está integrada dentro de su aplicación de seguridad. Gracias a su sencilla interfaz podremos configurar tareas para que se ejecuten automáticamente en base a una o varias condiciones previas.

Asistente de cámara frontal para mejores videollamadas

Además Xiaomi ha implementado un nuevo asistente gracias al cual nos permitirá que su cámara frontal permita realizar videollamadas con total oscuridad. Para ello hará uso de la pantalla para intentar mejorar la iluminación de la escena.

Pero no solo queda ahí, Xiaomi también ha añadido un modo belleza que nos permitirá aplicar un filtro para poder vernos mejor frente a la cámara.

Fuente: Xiaomi Adictos