Novedades

Xiaomi dice adiós a su icónica marca «Mi» para sus dispositivos

Xiaomi se prepara para renovar completamente su marca tras su último y drástico cambio al dejar de usar su marca «Mi» para sus dispositivos. Su icónica forma de diferenciarse de la competencia ya no se usará más.

Así lo ha anunciado un representante de la marca, la compañía que hasta ahora utilizaba la marca «Mi» tanto para sus smartphones de alta gama como para los dispositivos de su ecosistema eliminará este prefijo identificador.

Desde que Xiaomi comenzase a utilizar su sello identificativo «Mi» hace más de diez años, bajo el pretexto de ofrecer «Internet móvil» a precios «imposibles» (significado de las siglas Mi en Chino) la marca había evolucionado creando dos submarcas más, Redmi POCO.

El primer smartphone en incorporar este cambio ha sido el Xiaomi Mix 4. El último teléfono presentado por Xiaomi en China para su gama alta premium y cuyo cambio de nombre fue pasado por alto.

Parece que el alto crecimiento experimentado por Xiaomi, sobre todo durante el último año, ha llevado a la compañía a tomar esta decisión para ofrecer una nueva imagen de marca. No obstante, veremos el próximo 15 de septiembre si los nuevos productos ya han eliminado su uso ya que se espera que la gama Mi 11T se renueve con al menos un modelo.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts