Novedades

MIUI Pure, el nuevo modo que llegará a nuestros Xiaomi en breve

Xiaomi no ha parado de lanzar nuevas actualizaciones y mejoras para MIUI. Ya lo veíamos con la inesperada llegada de MIUI 12.5 Enhanced Edition y ahora con un nuevo modo que cambiará por completo la forma de instalar aplicaciones en nuestro smartphone, MIUI Pure.

MIUI Pure, es un modo de instalación del sistema totalmente nuevo, cuya principal función se basa en la de evitar la instalación de aplicaciones maliciosas que puedan poner en peligro nuestra privacidad y seguridad tecnológica.

MIUI Pure, la gran novedad que probablemente veremos en MIUI 13

En si, MIUI Pure será capaz de proteger nuestro dispositivo móvil, ya sea un Xiaomi, Redmi o POCO, de virus, troyanos y en general cualquier tipo de software malicioso, limitando las distintas formas de instalación de aplicaciones.

Para ello, MIUI Pure bloqueará la instalación de aplicaciones dejando como única vía de instalación la propia tienda de aplicaciones del sistema, es decir, la de Xiaomi, GetApps. Además, este modo se podrá activar y desactivar siempre que queramos y en cualquier momento que leu usuario lo desee.

Por el momento, la primera versión ALPHA de MIUI Pure será lanzada el próximo día 6 de septiembre en la ROM China de MIUI, siendo muy probable que termine desplegándose de forma estable a través de MIUI 13.

Fuente: Xiaomi Adictos

Back to list

Related Posts