Novedades

MIUI 13 se deja ver de nuevo: así será su pantalla principal

De nuevo MIUI 13 vuelve a convertirse en el protagonista de las últimas filtraciones que nos llegan desde China. Si bien, hace unos días os hablábamos del listado de dispositivos compatibles con esta nueva versión de MIUI, hoy se han filtrado dos nuevas imágenes que nos muestran como será parte de su diseño.

En esta ocasión se trata de dos nuevas capturas de pantalla que nos dejan ver con todo lujo de detalle como será la pantalla principal de MIUI 13, así como una de sus mayores novedades: sus distintos widgets.

Así lucirá la pantalla principal de MIUI 13

Según esta filtración, MIUI 13 tomará un diseño algo más minimalista que MIUI 12, incorporando como ya nos desvelaban numerosas filtraciones, un nuevo y completo conjunto de widgets.

Tal y como podemos ver sobre estas líneas, estos nuevos widgets abarcarán la aplicación del tiempo y el calendario. También podemos observar en la captura de la derecha un nuevo widget de la aplicación Seguridad que nos mostraría el estado actual de la batería y su autonomía total.

Eso si, por el momento no deja de ser una simple filtración sin respaldo oficial por parte de Xiaomi. Es por tanto que tan solo nos quedará esperar, probablemente hasta finales de año, para ver con certeza como será realmente la interfaz de MIUI 13.

Fuente: XiaomiAdictos

Back to list

Related Posts