Novedades

El realme GT Neo2 ya tiene fecha de presentación oficial

El realme GT Neo2 se presentará en sociedad, en su país natal, el próximo 22 de septiembre a las 08:00 horas, hora española.

Actualmente, realme está centrando sus esfuerzos en sacar al mercado nuevos terminales de gama media-alta con una gran relación calidad-precio y después de presentar, recientemente, los realme GT Master Edition y realme GT Master Explorer Edition, el siguiente terminal en ver la luz será el realme GT Neo2, un terminal cuyas especificaciones ya han sido filtradas y del cual acabamos de conocer su fecha de presentación oficial.

Cada vez falta menos para el lanzamiento del sustituto del realme GT Neo

Como podemos leer en GSMArena realme ha confirmado a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo que el realme GT Neo2 se presentará oficialmente en China el próximo 22 de septiembre a las 14 horas, hora local, que serán las 08:00 horas en España.

El realme GT Neo2 es el sucesor del realme GT Neo, un terminal que llegó a Europa bajo el nombre de realme X7 Max 5G, y, por lo tanto, se espera que, igual que su antecesor, aterrice en España poco después de su lanzamiento oficial en China. Aunque todavía desconocemos bajo qué nomenclatura lo hará, todo parece indicar que podría llegar a Europa bajo el nombre de realme GT Neo Gaming.

Según el propio fabricante chino, el realme GT Neo2 será un smartphone gaming dirigido a “jugadores hardcore” que, según las filtraciones que nos han ido llegando en las últimas semanas, contará con una gran pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

El procesador elegido para mover este terminal será el Qualcomm Snapdragon 870, un chipset de ocho núcleos que llegará acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y de hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el realme GT Neo2 contará con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles y con una cámara frontal con un único sensor de 16 megapíxeles.

A nivel de autonomía, este nuevo terminal de la marca china estará equipado con una gran batería de 5.000 mAh que, además, será compatible con la carga ultrarrápida de 65W.

Como sistema operativo, el realme GT Neo2 dispondrá de Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI 2.0.

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts