Novedades

El Xiaomi 13 Ultra se prepara para incorporar la mejor cámara

Desde que Xiaomi presentó por primera vez su gama premium con el distintivo Ultra de la mano del Xiaomi 10, cada año ha conseguido ofrecer nuevos modelos hasta llegar al actual Xiaomi 12S Ultra. La compañía asiática ya se encuentra preparando su siguiente generación que llegará de la mano del Xiaomi 13 Ultra.

El Xiaomi 13 y 13 Pro se lanzarán pronto, y aunque serán los primeros en llevar al mercado global la colaboración junto a Leica para el desarrollo del apartado fotográfico el modelo Ultra será el que ofrezca el mayor rendimiento en este apartado.

Gracias a Digital Chat Station hemos conocido los primeros detalles acerca del Xiaomi 13 Ultra, un modelo actualmente en desarrollo que mantendría como sensor principal al actual IMX989 de Sony. Es actualmente el mejor sensor del mercado y por eso Xiaomi quiere mantenerlo.

El Xiaomi 13 Ultra complementará este sensor con otros tres a mayores para formar una cuádruple cámara trasera. Una cámara de enfoque completo con módulo anti vibración que se complementará con un sensor de distancia ToF.

A parte de destacar en este apartado, Xiaomi debería de integrar la carga rápida de 210W en este modelo del mismo modo que hizo en el Redmi Note 12 Explorer.

Fuente: Xiaomi4mi

Back to list

Related Posts