Novedades

El teclado de Google estrena una «varita mágica» que transforma en emojis todo lo que escribes

Gboard es, sin lugar a dudas, uno de los mejores teclados Android que puedes instalar en tu móvil gracias a su gran capacidad de predicción y a la gran cantidad de funcionalidades con las que cuenta.

Esto es así porque el teclado de Google es una de las aplicaciones que el gigante americano actualiza con más frecuencia y una buena prueba de ello es que, después de recibir, recientemente, una función que te permite convertir texto en stickers personalizados, ahora estrena una «varita mágica» que transforma en emojis todo lo que escribes.

Esta nueva función de Gboard te permitirá convertir texto en emojis

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google Gboard está empezando a recibir una nueva función que te va a permitir transformar en emojis todo lo que escribes.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, para usar esta nueva funcionalidad simplemente tendrás que escribir una frase y pulsar el botón de «varita mágica» que aparecerá en la parte derecha de la barra superior de Gboard, sustituyendo, así, al icono de escritura por voz.

Al tocar este botón de «emojificar» podrás no sólo sustituir todo el texto por emojis, sino también añadir emojis dentro de una frase.

Esta nueva característica de Gboard llega después de que el teclado de Google haya mejorado, recientemente, su función de combinación de emojis, llamada Emoji Kitchen, con la inclusión de más de 2.000 combinaciones de emojis nuevas.

Al tratarse de una funcionalidad que todavía está en desarrollo, la «emojificación» del texto sólo está disponible, de momento, para algunos usuarios del programa Beta de Gboard, aunque se espera que llegue muy pronto a todos los usuarios del popular teclado para Android.

 

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts