Novedades

Cómo hacer sorteos en Instagram y YouTube de forma fácil con You to Gift

Si alguna vez te ha tocado hacer un sorteo en las redes sociales sabrás bien lo complicado que es escoger un ganador con todas las de ley. Y es que hacer las cosas bien en Instagram y en YouTube no es solo cuestión de voluntad, pues cualquiera diría que las dos plataformas se esfuerzan por dificultar lo máximo posible el proceso del sorteo.

Tanto si hacemos un sorteo a través de los comentarios de YouTube como si buscamos regalar algo entre los seguidores de nuestro Instagram, es muy difícil determinar un ganador con un sistema sencillo y transparente. Ahora bien, existen ciertos servicios que nos pueden echar un cable en ese sentido, como por ejemplo You to Gift, una herramienta web y aplicación gratuita con la que podremos localizar y extraer seguidores tanto en Instagram como en YouTube.

 

Cómo funciona You to Gift

You to Gift funciona sin que tengas que registrarte o instalar nada. Basta con que introduzcas la URL del vídeo de YouTube o de la publicación de Instagram y la herramienta se encargará de seleccionar un ganador automático entre todos los usuarios que hayan comentado o que le hayan dado a like. Más fácil imposible.

Si en cambio quieres hacer un sorteo entre los seguidores de tu cuenta de Instagram, bastará con que introduzcas el enlace de tu perfil en la plataforma y listo. You to Gift comprobará cuántos seguidores tienes y a partir de ahí estimará una pequeña tarifa para extraer al ganador.

La principal ventaja de You to Gift es que no necesita ni tu contraseña ni tu usuario para funcionar. Olvídate de autorizar herramientas o aplicaciones extrañas o de gestionar engorrosos permisos. Simplemente introduces la URL pública de la publicación o de tu perfil en You to Gift y ya está. Si por lo que sea hay comentarios de spammers tendrás la posibilidad de filtrarlos asignando un filtro especial, lo mismo que el número de ganadores.

Aparte de esto, You to Gift te permite otorgar total transparencia al sorteo ya que una vez hayas escogido al ganador podrás descargar en formato Excel o CSV todo el listado de comentarios, likes o seguidores, el cual estará además disponible en un enlace para que todo el mundo pueda consultarlo. También es posible grabar la pantalla de tu dispositivo para mostrar sin trampa ni cartón como la herramienta ha seleccionado al ganador.

Cuánto cuesta You to Gift

En lo que a precios respecta, si estás pensando en usar You to Gift para un sorteo, debes saber que el grueso de los usuarios no tendrá que pagar nada. Básicamente, en publicaciones con hasta 300 likes o 300 comentarios no es necesario abonar ni un euro. Ni en Instagram ni en YouTube. Si por lo que sea los likes o comentarios son más, habrá que pagar entre 3 y 5 dólares, un importe nada abultado.

Por otro lado, en caso de que estés sorteando algo entre tus seguidores de Instagram, tendrás que abonar entre 4 y 12 dólares en función de lo grande que sea tu comunidad. Si tienes más de 30.000 followers pagarás 12,99 dólares y un extra de medio dólar por cada mil seguidores.

e trata de un servicio muy fácil de usar con el que simplificarás la mecánica de los sorteos, el cual nos aportará además un extra de transparencia cada vez más necesario. Recuerda que puedes acceder al mismo desde la propia página web de You to Gift o mediante sus apps, las cuales están disponibles tanto en Google Play como en la App Store.

 

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts