Novedades

El iPhone SE 4 corre riesgo de ser cancelado

La intensa competencia dentro de la gama media puso al iPhone en una posición de desventaja. Apple únicamente utiliza la serie SE del iPhone para competir en dicho segmento y las ventas no son buenas. El analista de Apple Ming-Chi Kuo asegura que, como resultado de esto, Apple podría posponer hasta el 2024 o incluso directamente cancelar al iPhone SE 4.

Apple estaría revaluando su estrategia futura debido a que se espera que el iPhone SE 4 utilice un diseño de pantalla completa, lo que se traduce como mayores costos de fabricación y por lo tanto, mayor precio. Este factor no sería bienvenido en un mercado marcado por la competencia en precio.

Kuo asegura que si Apple pospone el nuevo iPhone SE le ayudará a reducir costos de desarrollo innecesarios y enfrentar los desafíos de una economía en recesión durante el 2023.

De acuerdo con filtraciones, el iPhone SE 4 estaría basado en el iPhone XR, lo que, de ser así, desterraría esta teoría de necesitar reducir costos de desarrollo – el diseño prácticamente ya está realizado.

La compañía con base en California debería presentar al nuevo iPhone SE durante la primera mitad del 2023, por lo que todavía hay tiempo para que los planes cambien.

Fuente: Smart-GSM

Back to list

Related Posts