Novedades

7 novedades de WhatsApp de esta última semana que tienes que conocer

Hacemos un repaso a las novedades que WhatsApp nos ha dejado esta semana y que podrían haberse pasado por alto.

WhatsApp sigue lanzando novedades casi cada semana a través de su versión beta. La aplicación de mensajería más popular del mundo recibe regularmente nuevas funciones destinadas no sólo a mantenerla en el trono, sino también para lograr que la vida de los usuarios que la usan sea más fácil.

A lo largo de los últimos días se han ido produciendo cambios que han ido llegando en forma de actualizaciones. Ahora bien, no todos ellos son apreciables, así que sirva este artículo como una manera de repasarlos todos para que no se pase nada por alto.

Avatares en WhatsApp, WhatsApp Communities y más

Una de las novedades más destacables es la llegada de WhatsApp Communities. Se trata de una nueva función que se diferencia de los grupos por un motivo muy sencillo: hay un canal principal en el que sólo el administrador puede publicar, que es donde se hacen anuncios. Este canal principal se ve complementado por subgrupos que también crea el administrador, donde los usuarios pueden hablar entre ellos.

Además, estas comunidades no son públicas y no pueden participar personas no invitadas a ellas. No obstante, a pesar de que esta función sin duda es importante para WhatsApp y que seguro que marcará un antes y un después, también hay otras novedades a tener en cuenta:

  • Avatares para los usuarios en las betas de iOS y Android.
  • Las fotos y vídeos de una sola visualización ya no se podrán ver en las versiones de escritorio de WhatsApp, sólo en los teléfonos.
  • Reenvío de imágenes con su título en una de las últimas versiones beta para iOS.
  • Se sigue trabajando en la edición de mensajes en iOSA pesar de haber sido anunciada ya, esta función aún requiere atención antes de ser liberada.
  • Se está trabajando en una rediseño de los mensajes efímeros para una futura beta de Android.
  • WhatsApp ha anunciado su intención de liberar una versión para tablets Android para algunos probadores en el futuro, aunque no hay fecha aún.

Estas son todas las novedades que se han producido en los últimos días. Volveremos a ofreceros más tan pronto como se produzcan.

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts