Novedades

Xiaomi mejora notablemente el rendimiento de su galería en MIUI

Xiaomi se está esforzando notablemente en ofrecernos un software a la altura de nuestras expectativas. Por ello MIUI ha actualizado su galería con notables mejoras en rendimiento.

El equipo de desarrollo de la compañía anunció la llegada de una nueva actualización en una de sus aplicaciones mas utilizadas en MIUI, su galería. Una nueva versión que mejorará enormemente nuestra experiencia como usuarios gracias a la mayor fluidez rendimiento.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver la comparación de rendimiento entre la versión actual (izquierda) y la versión actualizada (derecha). Como podéis observar, esta nueva versión nos ofrece una interacción mas rápida y fluida a la hora de navegar y editar las fotos.

Las quejas de falta de rendimiento en esta app por parte de los usuarios ha llevado a Xiaomi ha ofrecer una gran optimización de una de las aplicaciones que más uso suele darse. Además, todavía se encuentra en proceso de optimización por lo que podría mejorar más antes de que sea lanzada.

Esta actualización todavía no está disponible oficialmente aunque gracias al equipo de MIUIes podéis descargar su versión Alpha aquí (tener en cuenta de que esta en desarrollo y puede contener errores). Se espera que hasta la llegada de MIUI 13 no podamos disfrutar de estas mejoras en las versiones globales.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts