Xiaomi continúa mejorando las funcionalidades de MIUI. Esta misma mañana nos hacíamos eco de las nuevas mejoras relacionadas con la carga inalámbrica reversible y ahora del nuevo cambio en la interfaz de las ventanas flotantes.
A través de la última Beta Cerrada de MIUI, Xiaomi ha mejorado la interfaz de las ventanas flotantes. Ahora, resulta mucho más sencillo su invocación, facilitando a su vez el hecho de poder contar con varias aplicaciones abiertas de forma simultánea.
Si bien, antes teníamos que desplazar la aplicación a la esquina superior, ahora bastará con deslizarla hacia arriba para convertirla en una ventana flotante y así poder usarla de forma simultánea a otra aplicación que tengamos de fondo.
Además, Xiaomi ha añadido una nueva animación, volviendo mucho mas intuitivo el hecho de saber como se invoca una aplicación en el modo ventana flotante que sin duda mejora enormemente la productividad de MIUI.
Tal y como ocurre con todas las novedades que hemos ido viendo a través de las últimas Betas Cerradas, esta funcionalidad tardará en llegar a la ROM Global de manera estable. Eso si, Custom ROM como Xiaomi.EU nos adelantan esta novedades sin tener que esperar.
Fuente: Xiaomi Adictos