Novedades

Las 5 mejores novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos días

WhatsApp se ha actualizado esta última semana con una serie de novedades realmente interesantes que te pasamos a detallar a continuación.

Esta última semana no ha sido una excepción y, por esta razón, a continuación, vamos a repasar las novedades más importantes que han llegado a WhatsApp a lo largo de los últimos 7 días.

Notas de voz en los Estados, envío de fotos en calidad original y más mejoras

Estas son las principales novedades que han llegado a las diferentes versiones de WhatsApp esta última semana:

  1. Notas de voz en los Estados: una de las principales funciones nuevas que han llegado al cliente de mensajería es la posibilidad de compartir una nota de voz como una actualización de Estado. Esta mejora ya está disponible en la versión Beta de WhatsApp para Android 2.23.2.8 y en la Beta de WhatsApp para iOS 23.2.0.70.
  2. Envío de fotos en calidad original: otra de las grandes novedades que han aterrizado en WhatsApp estos últimos días es la inclusión de una nueva función que te va a permitir enviar fotos sin pérdida de calidad. Esta mejora ha sido descubierta en la versión Beta de WhatsApp para Android 2.21.15.7 y todavía está en desarrollo, así que todavía habrá que esperar para poder probarla.
  3. Bloqueo de usuarios desde la lista de chats: my pronto será posible bloquear a un usuario directamente desde el listado de conversaciones de WhatsApp. Esta función está disponible para algunos usuarios de la Beta para Android con número de versión 2.23.2.10.
  4. Transferencia del historial de chats sin usar Google Drive: WhatsApp está trabajando en una característica mediante la cual vas a poder transferir tu historial de chats a otro dispositivo Android a través de un código QR. Está función ha sido descubierta en la versión Beta de WhatsApp para Android 2.23.2.7 e igual que el envío de fotos sin pérdida de calidad todavía está en desarrollo.
  5. Búsqueda de mensajes por fecha: la última versión de WhatsApp para iOS 23.1.75 incluye la posibilidad de buscar mensajes por fecha, la opción de arrastrar y soltar medios de otras aplicaciones y unos nuevos accesos directos que facilitan las interacciones grupales.

Como puedes comprobar, la mayoría de estas novedades solo están disponibles en la versión Beta de WhatsApp para Android, así que te recomendamos que te apuntes a ella cuanto antes, para recibir tanto estas como otras mejoras futuras antes que el resto.

Fuente: Andro4all

Back to list

Related Posts