Novedades

La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con una de las funciones más esperadas

El último wearable de Xiaomi ha recibido en su última actualización recientemente una función muy esperada por sus usuarios. La Xiaomi Mi Band 6 por fin cuenta con modo linterna entre sus funcionalidades.

Desde que fuera lanzada el pasado mes de abril, la Mi Band 6 de Xiaomi no ha parado de cosechar éxitos. Por ello es la smart band más popular en todo el globo.

Sin embargo, hasta ahora sus usuarios habían reclamado la funcionalidad de poder utilizar su pantalla a modo linterna. No es que esté pensado especialmente para dar este uso, pero nunca está de más contar con una fuente de luz en tu muñeca.

Si sois dueños de este wearable y deseáis contar con esta nueva función tan solo tenéis que actualizarla por medio de la app Mi Fit (desde la versión 5.3.0). A partir de la versión 1.0.4.38 del firmware podréis hacer uso de la linterna en vuestra Mi Band.

El funcionamiento no tiene sorpresas. Tan solo tenéis que buscar la linterna en el listado de apps y pulsar sobre ella. Entonces la pantalla de la pulsera pasará a ser de color blanco, permitiendo iluminar un pequeño foco en la oscuridad.

Fuente: Xiaomi4MI

Back to list

Related Posts