Redmi ya ha renovado este año su gama más icónica con la nueva serie Note 10. Pero el modelo que más atención va a acaparar este año va a ser el primer smartphone enfocado al segmento gaming de la marca.
Lu Weibing, presidente de Xiaomi y CEO de Redmi, anunció a principios de año que la compañía entraría este año en el segmento de los teléfonos inteligentes para los usuarios más jugones.
Los primeros rumores acerca de este smartphone sugieren que llegará equipado con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek. Además montará la misma pantalla que la serie Redmi K40 o el POCO F3, la Samsung E4 con tecnología AMOLED.
Estará alimentado por una batería de 5000 mAh que contará con soporte para carga rápida de 65W, capaz de cargarse completamente en solo media hora. Además, el smartphone gaming de Redmi al igual que el nuevo Black Shark 4 estaría equipado con gatillos en el propio chásis.
El precio esperado de venta para este teléfono inteligente rondaría los 300$. Un valor ajustado para competir en un segmento en el que Asus y su gama Rog cuentan con una posición privilegiada.
Fuente: Xiaomi4MI