Novedades

Esta sería la primera imagen real del Xiaomi 13 Pro

El Xiaomi 13 Pro será el primer modelo más potente de la serie que la firma asiática comercializará a finales de año. Un smartphone cuya primera imagen ya habría filtrado parte de su diseño.

Se espera que los primeros modelos de la serie Xiaomi 13 sean presentados durante el mes de noviembre coincidiendo con la llegada del Snapdragon 8 Gen 2. El chipset que potenciará la gama alta de la compañía en 2023.

La siguiente imagen se correspondería con el frontal del futuro Xiaomi 13 Pro. Una captura que confirmaría el procesador y que además estaría ejecutando MIUI 14 sobre Android 13.

Esta imagen también confirma que el nombre clave para este dispositivo es “nuwa” y el número de modelo 2210132C. Además de que llegará con una configuración de 12GB de RAM ampliables con 3GB de forma virtual gracias a MIUI.

El Xiaomi 13 Pro utilizaría una pantalla de 6,7 pulgadas. Esta pantalla estaría desarrollada por Samsung y contaría con tecnología PWM (modulación del ancho de pulso), que permite a los LEDs de la pantalla reducir su brillo a niveles muy bajos mejorando su eficiencia a la vez que la autonomía del smartphone.

Esperamos seguir conociendo más detalles sobre la futura gama alta de la compañía. Una serie cuyos primeros smartphones de test ya están siendo probados en manos de unos pocos afortunados.

Fuente: Xiaomi4mi

Back to list

Related Posts