Siguen apareciendo nuevas filtraciones de los Samsung Galaxy S25 Ultra. Hace poco sabíamos que el chip personalizado de Qualcomm que montaría el terminal lo haría perfecto para el público gamer, así como que incorporará cambios en el diseño que la industria y los usuarios llevan tiempo esperando. Y ahora tenemos otra más para añadir a esta información.
Según información aparecida en SAMMobile, el que será el próximo flagship de la marca coreana parece ser que tendrá más pantalla y menos marcos a la par que, según lo que hemos podido saber, se reducirá un poco el tamaño del chasis del terminal. Y si la filtración es viable, tendríamos entre manos una de las mejores relaciones pantalla – chasis del mercado actual.
El tamaño del Galaxy S25 Ultra: lo que se sabe hasta ahora
La información viene, como suele ser habitual, de la mano del siempre fiable Ice Universe. El tipster ha publicado la filtración en X (antigua Twitter), en la que se detalla que el cuerpo de la próxima generación de estos terminales de Samsung pasaría a medir 77,6 mm, frente a los 79 que mide la actual.
En esta misma línea, la pantalla pasaría a tener un ancho de 73 mm, lo que supone un aumento de 7 mm con respecto a la generación actual. Y no sería lo único que se ampliaría, ya que la diagonal pasaría a medir 6,86 pulgadas, lo que significa que también aumenta de tamaño con respecto a los Samsung Galaxy S24.
Con estos datos en la mano podemos hablar del nuevo tamaño de los marcos que rodean la pantalla, que se queda en 2,3 mm. Esto supone una reducción del 31% con respecto a la generación actual. También se dice que el nuevo miembro de la familia Ultra tendrá esquinas más redondeadas, lo que colocará su diseño en una línea más cercana a sus hermanos menores.
Fuente: Andro4all