Novedades

El Samsung Galaxy A34 se filtra en imágenes que revelan su diseño

Un nuevo conjunto de imágenes del Samsung Galaxy A34 creadas a partir de información filtrada nos muestra el diseño del smartphone de gama media/baja que lanzará Samsung en los comienzos del 2023. El sucesor del Galaxy A33 lanzado a principios de este año, tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, posiblemente AMOLED.

Los renders, gentileza del leaker OnLeaks, nos dan un pantallazo de como se verá el Galaxy A34. Lo primero que notamos de su pantalla es su notch en forma de gota de agua, un diseño que ya está quedando démodé. El Galaxy A33 cuenta con un panel AMOLED por lo que asumimos que el A34 tendrá la misma tecnología de pantalla.

La bandeja SIM está en el extremo superior, mientras que en el inferior podemos ver un puerto USB-C, un micrófono, y una salida para auriculares.

A su izquierda, el Galaxy A34 cuenta con los controles de volumen y encendido, y en su reverso podemos observar una cámara triple con un flash LED acompañando.

Lamentablemente, la información sobre este conjunto de cámaras es inexistente, pero podemos inferir que tendrá un módulo ultrawide no superior a 8MP y un sensor macro, ya que según rumores, Samsung tiene previsto eliminar el sensor de profundidad de los modelos más básicos de la serie Galaxy A. El reporte confirma que el Galaxy A34 tendrá unas medidas de 161.3 x 77.7 x 8.2 mm

 

Fuente: Smart-GSM

Back to list

Related Posts