Novedades

Así puedes habilitar la captura parcial de pantalla en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO

MIUI 12.5 trajo consigo una muy interesante función que permite tomar capturas de pantalla a zonas específicas de la misma. Si bien, la herramienta probó ser de gran utilidad, cabe destacar que no todos los Xiaomi, Redmi y POCO disponen de esta opción.

Sin embargo, existe un método con el que se puede activar la función de captura parcial de pantalla en cualquier dispositivo de Xiaomi. Lo único necesario es descargar una simple app, y ponerse manos a la obra.

Así puedes habilitar la captura parcial de pantalla en cualquier móvil Xiaomi

La función de captura parcial de pantalla te da la opción de seleccionar, de forma manual y al instante, la sección de la pantalla a la cual quieres hacer una captura. Este método es sumamente sencillo, y de hecho contamos con un tutorial de como realizar este tipo de capturas de pantalla.

Para habilitar la captura parcial de pantalla en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO, lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación SetEditla cual encontrarás de forma gratuita en la Google Play Store. Después, sigue estos pasos:

  • Entra en la app SetEdit.
  • En la parte superior del menú principal, pulsa sobre “+ Add new setting”.
  • A continuación, introduce el término “three_gesture_long_press”. Después, oprime “Save Changes”.
  • Posteriormente, en la siguiente ventana de “Edit setting”, ingresa el término “partial_screen_shot” y oprime otra vez “Save Changes”.
  • Una vez regreses al menú principal de SetEdit, verifica que se ha creado la línea “three_gesture_long_press” “partial_screen_shot”.

De este modo, la función de capturas parciales de pantalla pasa a estar disponible en tu dispositivo. SetEdit te abre las puertas a un sinfín de configuraciones. Por ejemplo, te permite alargar la batería de tu Xiaomi, así como también habilitar el desenfoque y las animaciones del centro de control de MIUI.

 

Fuente: Xiaomiadictos

Back to list

Related Posts