Motorola está decidida a recuperar su espacio en el segmento de la telefonía móvil tanto en las gamas medias como altas. El One Fusion+ ya se presentó hace unos días, pero ahora llega el One Fusion (sin plus) en forma de datos filtrados en el listado de terminales de la Consola de Google Play. El nombre clave es Astro tiene un notch de tipo gota de agua y tiene el mismo esquema de botones laterales que el Fusion+.
La pantalla es de 6,5» HD+ con 1.600 x 720 píxeles de resolución. El SoC es el Snapdragon 710 con dos cores Kryo 360 a 2,2 GHz y gráficos Adreno 616. Es un SoC veterano pero capaz compatible con aptX audio, Quick Charge 4.0, grabación de vídeo 4K y más.
La RAM será de 4 GB con 64 GB de almacenamiento y llevará lector de huella, Android 10 con una interfaz Stock sin demasiados cambios frente a la estándar de Android. Teniendo en cuenta que el Motorola One Fusion+ salió a un precio de 225 dólares al cambio frente al precio de India de 16.999 rupias, este terminal podría posicionarse muy bien de cara a una audiencia mayoritaria.
Los Edge y Edge+ ya se presentaron hace meses, dentro de la gama alta, con Snapdragon 865 para el Edge+ con cámaras premium de hasta 108 Mpx, 5.000 mAh de batería, 6,7» de pantalla a 90Hz y un precio de 1.199 euros para el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
También hoy se ha sabido que habrá modelos Motorola Edge Lite que tendría un Snapdragon 765G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 4.700 mAh de almacenamiento interno.
De este modo, Motorola vuelve a tener terminales en todas las gamas y se mueve con rapidez en el lanzamiento de terminales para todas las audiencias. Motorola es una compañía propiedad de Lenovo, aunque funciona con autonomía en lo que se refiere a estrategias de lanzamientos, marketing y posicionamiento de marca.